"100% club tunes, or 'deviant dance' as I like to call it because it's fun to twist the rules of ultra codified dance music. It's dedicated to that dude every DJ encountered at a club, who comes shouting "play harder" while you're playing, like he knows better"
Así presentó "Play Harder", el primer álbum de su nueva firma "Cray76", el aclamado dj y productor francés, Joakim Bouaziz, esta mañana.
Cuando dice "deviant dance" el label boss de Tigersushi me recordó aquella rola en la que Cerati grita que "hay anarquía en sus movimientos pero al mismo tiempo alguien los controla" y es que romper los órdenes musicales y las etiquetas que pretenden imponerlos con el único fin de mercadearlos implica disgustar a más de uno en la pista de baile (como a ese technosteronoso amigo que todxs tenemos que siempre quiere música más dura -o más rápida).
Tampoco es que Cray76 no sea una autoría de música dura -o rápida, lo que ocurre es que la música dura no necesariamente tiene porqué ser rápida y la música rápida no necesariamente tiene porqué ser dura. ;) Dale play:
No hay comentarios:
Publicar un comentario