La DJ y productora de São Paulo debuta en disquera clave de la escena electrónica en Asunción del Paraguay.
Residente en fiestas de Mamba Negra (donde debutó con su primera presentación para Boiler Room), Dando, Capslock, DGTL, entre muchas, Amanda Mussi ha estado tras bastidores los últimos veinte años en la configuración y visibilización del circuito sudamericano meridional como promotora, agente y programadora-curadora. Nació en São Paulo pero creció en Asunción, de ahí su relación con los hermanos P, Octavio y Cosmo López, pioneros y responsables del desarrollo de la cultura club underground en el país con la temperatura más alta de América del Sur, directores de LPZ Records y a quienes Amanda considera mentores musicales.
Como el sonido de LPZ (porque el trío de hermanos conforma un live act de techno análogo, groovy, que te lleva, súper energético), el sonido de Mussi ya ha pasado la prueba en el ://about blank y el Berghain de Berlín, el Mutabor de Moscú, entre otros clubes de alta demanda. En "Rave Dreams", la brasilera presenta dos veloces tracks originales (los dos arriba de 140 BPM). Rápidos y duros, sí pero también liberadores en tiempos de aislamiento. Ritmos frenéticos, arpegios salvajes, melódicos sintetizadores vintage, líneas de bajo ácidas y alguna extraña muestra vocal aparecen tanto en "Rave Dreams" como "Rave Chant".
Para completar el EP, masterizado por Ed Davenport, cada integrante del LPZ trio, hizo un remix fiel a su estilo. Así, P y Cosmo reelaboraron "Rave Chant" distinguiéndose por las acentuadas notas vertiginosas del primero y las vibras más drum n' bass o jungle del segundo. Por su parte, Octavio optó por reinterpretar "Rave Dreams" en una clave más hipnótica. Sin duda, un EP para ir calentando mientras podemos volver a encontrarnos en la pista de baile. Escuchalo aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario