lunes, 8 de octubre de 2018

Giaga Robot - Insieme


Daniel Valanti, mejor conocido como Giaga Robot -y por ser la mitad del dúo italiano Margot junto a Stefano Serafini aka DJ Pepe- le ha puesto fin, tras 5 años, al "stand by" de su disquera homónima -Margot Records- para editar "Insieme" (que en italiano quiere decir "juntos" o "conjuntamente") un hit que sus fans veníamos esperando desde su sesión para Boiler Room Tuscany en 2016.



Para promocionarlo, el también originario de Riccione,
ha recurrido al director Martino Masi para que dirigiera este video protagonizado por el actor Miro Tentoni.

"Tal vez nunca has tenido que preguntarte a ti mismo cuál es tu lugar en este mundo. Yo soy Miro y me lo pregunto todos los días. A veces me mantiene despierto en la noche. A veces es fácil de ignorar. He intentado encontrar una respuesta en el amor pero sigo gritando en mis sueños: Al final, dejo esta maldita casa: La familia. El amor. La madre. El alma. Eres la llamada "vida". Y sigues sin entender. Pero yo sí. Yo ya entendí. Te he visto, chico, "la vida". No dejaré nada. No soy bueno para esta vida. Pero la viviré mejor que tú. Gastaré cada momento y no recordaré ninguno. Este es mi abandono. Y gracias a mí, tú también la vivirás."

Con este monólogo-manifiesto que el actor le dirige a un árbol al inicio del video, te invitamos a escuchar el EP que salió el viernes e incluye un remix de DJ Tennis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario